Masajes Abhyanga

Los masajes ayurvedicos tienen un papel muy importante en el método de cuidados y prevención de salud, pues direccionan y eliminan las toxinas del organismo, dan fuerza al cuerpo, elasticidad a la piel, mejoran el metabolismo y el sueño, además rejuvenecen, disminuyen el estrés y tranquilizan el Vata Dosha, que, cuando desequilibrado, es el principal responsable por el inicio del proceso de muchas enfermedades. ¡Saludos! ¡Salud!



Dejar de fumar

Asi como en otros países y ciudades en el mundo, al empezar 2011 España también adoptará la ley anti tabaco en bares, restaurantes y demás sitios públicos cerrados.
Es una buena oportunidad de intentar - a unos más una vez! - dejar de fumar.
No hace falta decir lo mal que nos hace a la salud ese habito tán inconveniente. A las mujeres, mucho más!!
Entonces, reflite bien sobre lo que estás haciendo con tus pulmones y cuerpo: ese instrumento sagrado que la naturaleza nos presta para vivirmos, disfrutarmos de la convivencia con nuetros queridos entes, conocer los arredores y a veces un poquito más lejos... respirar un aire fresco y puro.
Como es desagradable ir tomar un café o comer algo, y salir oliendo a tabaco...
Como es increiblemente bueno ducharse, arreglarse bien guapa y salir para cenar o tomar algo con nuestros amigos y volver oliendo al perfume del shampoo...

A parte todas estas cosas, si deseas dejar de verdad, el masaje ayurvedico recibido semanalmente en los primeros meses, le puede ayudar muchísimo al disminuir la ansiedad y también a echar fuera las toxinas de años de fumador.

Asi que, de todas las maneras, Ayurveda siempre nos puede apoyar para estarmos más concientes de nuetros actos, cuerpo, mente y vida!!

Intentalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario