Depilacion con hilo

Aprendi la técnica en 2009 con mi maestra hindu durante la formación en Terapeuta Ayurveda en Sao Paulo. Ella tenía las cejas muy bien arregladas y una mirada que impresionaba! Como tengo cejas bastante volumosas y siempre las cuidé yo misma, tenía mucho interés en conocer la depilación con hilo y tuve muchísima suerte en aprender con ella.


La depilación con hilo además de eliminar el vello con precisión milimétrica, ayuda a cuidar la piel, previne arrugas y la flacidez que otros métodos pueden causar con el tiempo. No provoca reacciones alérgicas, es menos dolorosa, dura mucho más que la cera y disminuye el volumen de vello con el tiempo.

Personas que sufren de psoriasis y otros problemas de piel, recién operadas, pieles sensibles, etc, encuentran en la depilación con hilo un método eficaz y completamente natural que no les abandona en estas situaciones.

La depilación con hilo es más una de las maravillas venidas de la milenar cultura hindú.

>> Puedes escribirme si tienes interés en depilarte o realizar el curso de 5 horas (con material y mucha práctica): marisol.terapeuta@gmail.com


5 comentarios:

  1. Muy interesante, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marysol
    Acabo de encontrar tu blog buscando información sobre el ghee, y me he encontrado con este post, me ha encantado verlo. Hace años en India me depilaron el bigote de esta forma,(1994)y nunca más lo había vuelto a ver. Los resultado son espectaculares: sencillo, rápido, indoloro, un arte, vaya. Gracias por tu blog.
    Un amistoso saludo
    Namasté!
    Sylvia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sylvia, es un honor para mi tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Marysol!!
    Soy Andrea, ayer nos viniste a dar un curso de este tipo de depilación a Oviedo.
    Decirte que nos quedamos suuuuuper encantadisimas! Ahora nos toca practicar un monton por que queremos llegar a ser tan profesionales como tú.
    Recomendadisima!! todo lo que digamos es poco...
    Muchisimas gracias por tu paciencia, por todo el tiempo que pasaste con nosotras y por los apuntes... todo genial!
    Mil gracias!!
    Un saludo,
    Andrea (y Tati ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Andrea. Todo un gusto conoceros y a tu espacio :: Miss Nails en Oviedo.
      Seguramente sereis mucho mejores que yo!
      abrazos

      Eliminar