Masajes Abhyanga

Los masajes ayurvedicos tienen un papel muy importante en el método de cuidados y prevención de salud, pues direccionan y eliminan las toxinas del organismo, dan fuerza al cuerpo, elasticidad a la piel, mejoran el metabolismo y el sueño, además rejuvenecen, disminuyen el estrés y tranquilizan el Vata Dosha, que, cuando desequilibrado, es el principal responsable por el inicio del proceso de muchas enfermedades. ¡Saludos! ¡Salud!



India me espera



Hoy es el día de mi cumpleaños. Mi 38° aniversario. Dicen que la vida empieza a los 40, y creo que hay mucha verdad en este dicho popular!
Dentro de unos días estaré realizando un sueño: pisar en el suelo del país donde nació eso que se há convertido en el gran sentido de mi vida en los últimos años: Índia.
Será un viaje corto, de solo 1 mes. Pero tengo la impresión de que será intenso y marcante. Durante todo el mes de enero del 2012, yo y mis compañeros brasileños, llevados por la Asociación Brasileña de Ayurveda y el Instituto de Cultura Hindu Naradeva Shala, estaremos inmersos en estudios y experiencias en el AVP - The Arya Vaidya Pharmacy una de las instituciones de Ayurveda más importantes de allí.
Quiero disfrutar cada instante. Quiero hacer muchas fotografías. Quiero aprender muchas cosas. Quiero conocer a gente de allí. Quiero poder volver muchas otras veces más...

Menuda regalo que la vida me va dar. Más uno. Gracias, muchas gracias!!

2 comentarios:

  1. Tenha uma boa viagem.
    Quando voltar nos conte o que aprendeu.
    Bjs,
    Lilian
    www.centrodenumerologia.com.br

    ResponderEliminar
  2. Obrigada Lilian, pode deixar que eu conto sim! beijos

    ResponderEliminar