Masajes Abhyanga

Los masajes ayurvedicos tienen un papel muy importante en el método de cuidados y prevención de salud, pues direccionan y eliminan las toxinas del organismo, dan fuerza al cuerpo, elasticidad a la piel, mejoran el metabolismo y el sueño, además rejuvenecen, disminuyen el estrés y tranquilizan el Vata Dosha, que, cuando desequilibrado, es el principal responsable por el inicio del proceso de muchas enfermedades. ¡Saludos! ¡Salud!



Entrevista sobre masaje ayurvedico

Montse Martinez entrevista a Marisol Dy Sanchez, autora de este Blog, en su programa El Tren de la Rádio RPA - Rádio del Principado de Asturias. Escucha sobre el masaje ayurvédico y de que manera esa terapia ayuda en procesos de mejoría y curación de diversos transtornos de la salud física y mental.

Entrevista RPA julio 2012 by MariSanchez

Si deseas obtener más información acerca de mi trabajo, y los locales de atención pincha aqui.

4 comentarios:

  1. Mari, Adorei tua entrevista. Quando formos te visitar reservo hora para uma massagem!! :) É muito interessante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol!!! Es muy interesante tu blog..no paro de leerlo cada dia y aprender un poquito mas de esta ciencia que nos puede cambiar la vida.
    Quería saber si tenes alguien a quien recomendar en Argentina que de masajes o que practique el Ayurveda en forma completa (medico, masajes, meditación, etc)
    Desde ya muchas gracias y te Felicito por toda la información que nos aportas.

    P.D: Como podría hacer para ser parte de Ayurvedica Vida desde Argentina?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Debbie,
    Es un gusto tenerte aqui.
    Yo te pido que me perdones tardar en contestar. En la fecha que me escribiste estaba regresando del ultimo viaje a la India, y, en el rollo de llegar aqui, se me pasó.
    Para hacer parte del blog solo tienes que pinchar el botón azul que vá por embajo de "Participan de AyurvedicaVida" y entonces asociar una cuenta que ya tengas (o mantenerte anónima).
    En Buenos Aires hay el Dr. Berra, http://www.medicinaayurveda.org/ desde allí te pueden orientar y recomendar tratamientos y masajistas formados por ellos.
    En Santa Fé hay el Dr. Carlos Chesta, que incluso escribió un libro sobre Marmaterapia http://www.centrosaludvital.com.ar/

    un beso y espero "verte" aqui siempre!

    ResponderEliminar