Masajes Abhyanga

Los masajes ayurvedicos tienen un papel muy importante en el método de cuidados y prevención de salud, pues direccionan y eliminan las toxinas del organismo, dan fuerza al cuerpo, elasticidad a la piel, mejoran el metabolismo y el sueño, además rejuvenecen, disminuyen el estrés y tranquilizan el Vata Dosha, que, cuando desequilibrado, es el principal responsable por el inicio del proceso de muchas enfermedades. ¡Saludos! ¡Salud!



Ayurveda Descomplicado Aqui


Ayurveda al alcance de todos.

Con esa propuesta nació la idea del Taller AyurvedicaVida, donde en grupos reducidos se hace posible transmitir con claridad y de forma práctica, un programa de orientaciones del Ayurveda para mejorar la digestión, reducir y explusar las toxinas del organismo a través no solo de la alimentación, pero de rutinas diarias, ejercicios de yoga, meditación y mantras. Todo para convertir la vida en una experiencia más profunda y agradable, donde el vigor del cuerpo y nuestra fuerza interna se hacen cada vez más grandes.

El Taller está estructurado para darse en 4 horas, a grupos de 6 a 12 personas.

Sales de allí con toda la información registrada en un bonito manual y con mayor compreensión de tus características personales, sabiendo cómo aplicar sencillamente Ayurveda en tu vida.

Tanto si deseas participar de algún Taller AyurvedicaVida como si quieres solicitar un Taller exclusivo para tu grupo, empresa o asociación, contacta a través del correo: marisol.terapeuta@gmail.com o en Facebook http://www.facebook.com/MasajeAsturias






4 comentarios:

  1. Almudena (Medico que encuentra que algo falta en la Medicina actual)18 de noviembre de 2013, 19:09

    Si sientes que tu vida esta incompleta...que falta algo que responda ¿qué sentido tiene todo?..busca dentro de ti mismo...y te daras cuenta de que mucho de lo que encuentres esta reflejado en los principios de Ayurveda.Magnifico taller, preparado con profesionalidad y todo el amor por una estupenda maestra Ayurveda.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Almudena. Puse mis mejores ilusiones en este trabajo y fue un gusto imenso poder compartirlo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer momento en que conocí a Marisol y el Ayurveda, en una charla que dio en el sitio donde practico yoga, me quedé encantada con ella, con la filosofía de este tipo de terapia y con la forma que tiene de hacernos ver un "mundo distinto"
    Decidí asistir a un Taller y fue una idea de la que no me arrepentiré nunca. Sé que llevar a cabo todo lo que nos explicó puede resultar complicado porque no estamos acostumbrados a la forma de vida de Ayurveda, pero con un poco de esfuerzo, espero poder poco a poco conseguirlo.
    Muchas gracias, Marisol, por tu paciencia, por tus respuestas, por tus explicaciones y por tu ayuda. Seguiremos en contacto, seguro.
    Un abrazo! Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté! Millones de gracias por tus buenas palabras Lidia. Seguro que encontraste en Ayurveda lo que encontré yo misma unos años atrás. Sí, es fascinante y encantador. Seguimos contacto y estamos cerquita, así que nos veremos mucho.
      Otro abrazo, querida.

      Eliminar