Masajes Abhyanga

Los masajes ayurvedicos tienen un papel muy importante en el método de cuidados y prevención de salud, pues direccionan y eliminan las toxinas del organismo, dan fuerza al cuerpo, elasticidad a la piel, mejoran el metabolismo y el sueño, además rejuvenecen, disminuyen el estrés y tranquilizan el Vata Dosha, que, cuando desequilibrado, es el principal responsable por el inicio del proceso de muchas enfermedades. ¡Saludos! ¡Salud!



Feliz nueva vida


Estamos en el último día del año y esta entrada viene inspirada en las clases del Dr. Lair Ribeiro, médico brasileño que tiene un trabajo increíble y muy honesto en nutrición moderna, libre de esquemas con laboratorios farmacéuticos y con la industria alimenticia.

Aquí tenéis dos tablas:  una con los alimentos y sustancias indispensables para tener salud y que yo recomiendo que poco a poco se vayan incorporando a tu dieta, si ya no están.

La otra es la tabla de los venenos, aquellos "alimentos" y sustancias que tienen que salir ya de tu nevera, dispensa y de tu vida - si no deseas enfermar y entrar en el juego de las pastillas de por vida en el centro de salud...

(Puedes pinchar en las tablas para ampliar su tamaño)


Elije tener un nuevo año NUEVO de verdad.

¡Salud, conciencia y bendiciones para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario